Estudio Jurídico Portabella | Abogados. Compromiso desde 1925.
Nosotros Clientes Servicios Publicaciones Contacto
Nuestra historia
Patio interno | Estudio Portabella
 
Escudo Familia Portavella, siglo X Nuestros comienzos El Estudio Jurídico Portabella cuenta con una vasta trayectoria profesional, estando enmarcada en una continuidad generacional que se remonta a principios del siglo XX. En 1925 es fundado el Estudio Jurídico Notarial por Nicolás Portabella quien se desempeñó en una larga y reconocida trayectoria como escribano en la Provincia.

A partir de allí, continuaron su actividad, dentro de la ciencia del derecho, sus hijos. El Dr. Jorge Alberto Portabella, egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, se desempeñó como asesor de Empresas y clientes particulares, productores, comerciantes e industriales locales, actuando también como abogado de la Asesoría Legal del Banco de la Provincia de Mendoza, durante toda su carrera profesional, jubilándose en dicho cargo en el año 1983. Es a él a quien se debe la fundación de este prestigioso Estudio.


En la actualidad En la tercera generación de profesionales del derecho, Jorge Guillermo Portabella es el responsable e impulsor de este Estudio Jurídico, que continúa la trayectoria y tradición jurídica de sus antecesores, profundizando el compromiso y la excelencia. El gran impulso que ha dado Jorge Guillermo Portabella a este Estudio, ha hecho que crezca y se consolide en el ámbito de la provincia. Integrante de la cuarta generación de profesionales del derecho, se ha incorporado a este Estudio Jurídico Diego Alejandro Portabella Polimeni, abogado egresado de la Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza en Diciembre de 2005; quien ha sumado nuevas fuerzas, incorporando al Estudio, entre otras innovaciones, los conceptos de Asesoramiento Jurídico Preventivo y Consentimiento Informado.




 
Gonzalo Antón diseño Contacto