Estudio Jurídico Portabella | Abogados. Compromiso desde 1925.
Nosotros Clientes Servicios Publicaciones Contacto
Asesoramiento jurídico preventivo
Jorge y Diego Portabella
 

<<Ver Consentimiento Informado
Creemos firmemente en el asesoramiento jurídico preventivo como una herramienta que tiende a evitar la generación de conflictos.

En la vida de las personas en relación con los demás, estamos siempre expuestos a imprevistos que pueden derivar en situaciones de tensión y conflictos.

Desde el Estudio, queremos asesorar a nuestros clientes para evitar situaciones que puedan derivar en problemas para su vida, ya sea en el ámbito personal, laboral o empresarial.

Con un acompañamiento personalizado, respondiendo acabadamente a las consultas que se nos formulan, podemos canalizar las dudas y proveer la información necesaria para evitar estas tensiones.

Hemos dado el nombre de Clínica Jurídica Preventiva a esta actividad, dado que la entendemos como un remedio a complicaciones, que de no ser encaradas desde un principio, podrían derivar en grandes problemas.

Con un adecuado asesoramiento preventivo, queremos en principio evitar la vía judicial; ya que se pueden solucionar las tensiones o evitar incluso que las mismas se generen.

Ante situaciones puntuales, reconocemos en los medios alternativos de solución de conflictos una posibilidad cierta y viable para evitar la judicialización innecesaria de dichas situaciones; sin desconocer que existen realidades que sólo pueden ser resueltas por nuestros Tribunales, siendo los encargados de impartir justicia y confiando en ellos la resolución de tales realidades.




 
Gonzalo Antón diseño Contacto